Aplausos por favor

Tomá nota: mirá lo que hicieron estos padres para que su hijo ayude en casa

No lavaba ni un vaso. Sin ejercer la violencia, lograron que cambie radicalmente de actitud.

Nadie puede discutir que la adolescencia es una etapa en donde los límites son difíciles de poner. Hay que usar la creatividad para lograr un efecto en los chicos, y esta que compartieron unos padres argentinos, sin dudas, puede ser imitada.



Las redes sociales son para compartir y esta anécdota – estrategia, publicada en el sitio Barriletesenelaire.com.ar, está dando vueltas al mundo con más de 200 mil compartidos.



Los padres de un adolescente, cansados de la falta de ayuda que aportaba su hijo a la casa, decidieron pensar una estrategia para que él, con sus 14 años, reaccione. Entonces, pensaron en lo que más lo dolería perder y lo maravilloso que sería recuperarlo con un poco de actitud y concentración.



¿De qué hablamos? De WI FI. Esta foto que se viralizó, no solo tiene una maravillosa idea sino también elcondimento educativo que resulta indispensable obtener en la vida de que lo que cuesta conseguir, es mucho más valorado.



“Hijo, cambiamos la contraseña de Wi Fi todos los días. Para obtener la de hoy, tendrás que acomodar tu pieza, lavar los platos y sacar la basura. Abrazo”.



La reacción del adolescente al principio fue de enojo, pero después, fue tal la necesidad de obtener la clave, que hizo lo que debía hacer. Aplausos por favor. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina