¡Un golazo!

El Volkswagen Gol se venderá en el país con una fuerte rebaja

La marca le pone precio promocional al auto que buscan todos, antes de traer el nuevo modelo. Mirá cuál es el nuevo precio.

Mientras, por un lado, aplica una suba del 5% en marzo a todos sus productos, por otro Volkswagen ha decido apostar fuerte contra Chevrolet en su disputa de volumen. Respondiendo a los descuentos de 40 mil pesos de la marca del moño -que están disponibles hasta mañana-, Volkswagen le aplicó un descuento de 32 mil pesos al Gol, en su versión Trendline, hasta fines de marzo, según publico en su sitio Cars Drive.



Así, el Gol Trendline cinco puertas (que viene con ABS y doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida y stereo con bluetooth, sin levantavidrios) se ofrecerá en los concesionarios de todo el país a un precio de lista de $199.000 (sin gastos).



Hay que recordar que, como lo publicamos en esta nota, el Gol ya recibió un restyling en Brasil, que llegará a Argentina luego de que se termine el stock actual. Por fuera sólo cambia la parrilla, mientras que el interior es totalmente nuevo, aunque el equipamiento seguirá siendo similar en las versiones base. Cada comprador evaluará si vale la pena esperar la nueva versión o no.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina