Sana y salva

Apareció Mara Cortinez, la mochilera mendocina perdida en Bolivia

La joven de 22 años permanecía desaparecida desde el 29 de febrero y su familia la buscaba intensamente.

Mara Ariadna Cortinez Giménez apareció sana y salva en La Quiaca, Jujuy. La chica era intensamente buscada por su familia desde el 29 de febrero, cuando se comunicó por última vez.



Según el relato de sus padres, la chica sufrió el robo de su documento y dinero. Por tal motivo se dirigió a la embajada argentina en Bolivia para tramitar nuevamente su DNI. Sin embargo, en esa dependencia le pidieron 20 dólares para el trámite, pero a la joven le habían robado también el dinero. La chica se enojó con los funcionarios y se retiró.



A partir de ese momento la familia perdió contacto con Mara. La madre, Griselda Giménez, habló con el cónsul en La Paz y quien le informó que la joven no había ingresado a ningún hospital ni había reporte de ningún cuerpo en la morgue.



Sin embargo la familia radicó  la denuncia en la Policía Federal, pero los efectivos les comunicaron que, si no es un caso de trata, no los pueden ayudar.



Afortunadamente, desde su entorno trascendió que la chica está en buen estado de salud, en Jujuy, donde fue auxiliada por maestros rurales. Con el correr de las horas se conoceran mayores detalles del caso.



 



 





 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina