No la pasan mal

Fiesta nudista y mujeres en una cárcel [Video]

Ocurrió en una prisión en El Salvador. Autoridades de la cárcel autorizaron el ingreso de bailarinas eróticas para que haya "paz" entre los delincuentes.

Aunque parezca una broma, este caso es muy cierto. Y por esto, el propio director general de Centros Penales de El Salvador, salió este lunes a confirmar la celebración de una fiesta nudista en una cárcel de ese país llevado a cabo en 2012, y aseguró que ahora el Gobierno entregará información sobre esto a la Fiscalía para investigar y depurar responsabilidades.



Todo salió a la luz cuando un video se viralizó por las redes sociales. De esta manera, se confirmó a la prensa que entre el 24 y 25 de septiembre de 2012 ingresaron al recinto carcelario tres "bailarinas" y un equipo de música para la celebración.



Como informa Diario Crónica, la fiesta, organizada en el penal de Izalco (al oeste de El Salvador), fue supuestamente permitida por las autoridades, en el contexto de una tregua entre las pandillas para disminuir los homicidios entre ambas agrupaciones rivales.





De acuerdo con datos presentados por el ex jefe de Estado, Funes, el cese de hostilidades entre ambas bandas hizo que el promedio mensual de muertes violentas pasara de unas 340 a 160, mientras que el registro diario bajó de 15 a 5.



En tanto, diferentes sectores han señalado que los beneficios otorgados a los pandilleros reclusos fueron el traslado de líderes de la cárcel de máxima seguridad a una con menor régimen y el ingreso de televisores, teléfonos y prostitutas a los centros penales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro