Tragedia en Ecuador

Las imágenes de la escena del crimen del asesinato de las turistas mendocinas

El ministro del Interior de Ecuador publicó en Twitter fotos de los objetos que encontraron y del lugar donde mataron a Marina Menegazzo y María José Coni.

José Serrano Salgado, ministro del Interior de Ecuador, difundió imágenes de la escena del crimen de las turistas mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni. El funcionario reivindicó a la Justicia de su paísy defendió el trabajo de los investigadores. 



"Lamentamos y comprendemos cualquier duda o cuestionamiento que tengan sobre lo sucedido familiares de las jóvenes argentinas. La investigación está sujeta a toda la transparencia y acceso que requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas", publicó. El ministro describió las imágenes como "evidencias fundamentales" que se encontraron en la casa del presunto asesino.



Las fotos muestran ropa y un colchón manchados con sangre y las fundas plásticas con cinta de embalaje en las que aparecieron envueltas las víctimas.





También, el Gobierno de Ecuador mostró la mochila que encontraron en la parte de atrás de la casa del supuesto asesino y un teléfono celular blanco marcha Iphone.







Según informó Serrano Salgado esta mañana, el asesinato se desencadenó cuando Menegazzo y Coni se acercaron a la casa de uno de los presuntos atacantes, que trabaja como empleado de seguridad en distintos locales de Montañita. Las chicas habrían ido ahí para pasar la noche porque se habían quedado sin dinero. Un hombre que habían conocido en un bar sería quien las llevó hasta ahí.



Este lunes Sofía Sarmiento, una amiga de las mendocinas que volvió antes del viaje, aseguró que las jóvenes tenían plata y que todos los días pagaban el alojamiento del hostel. Sobre los dos ecuatorianos que están detenidos por el crimen, dijo: "No creo que estas personas sean los verdaderos culpables". "Creemos que fueron víctimas de una red de trata". Y aseguró que no van a dejar que se cierre esta causa.



Marina Menegazzo y María José Coni estaban de vacaciones en la comuna de Montañita y las encontraron muertas el domingo en una zona alejada de esta playa.



 




Sobre jóvenes argentinas encontradas sin vida, evidencias fundamentales encontradas en vivienda d autor confeso pic.twitter.com/BUD8iqbuvM


— José Serrano Salgado (@ppsesa) 29 de febrero de 2016



1/2 Lamentamos y al mismo tiempo comprendemos cualquier duda o cuestionamiento q tengan sobre lo sucedido familiares d jóvenes argentinas


— José Serrano Salgado (@ppsesa) 29 de febrero de 2016



2/2 información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso q requiera, lo importante para nosotros es q tengan certezas


— José Serrano Salgado (@ppsesa) 29 de febrero de 2016

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina