Prohibido

Proscriptos, La Renga cargó contra María Eugenia Vidal

La banda sacó un comunicado donde denuncia que el gobierno de María Eugenia Vidal le suspendió los shows que tenía previstos en el Estadio Único sin obtener "ninguna comunicación ni respuesta formal".

Siguen las cancelaciones de parte del macrismo a shows de La Renga. Tras la suspensión por parte del intendente macrista de San Pedro Cecilio Salazar al show que tenían pautado para el 5 de marzo, el grupo emitió un comunicado en su facebook donde denuncia al gobierno de María Eugenia Vidal de haberle suspendido los shows que tenía programados en el Estadio Único de La Plata sin que les den "ninguna comunicación ni respuesta formal". Estas cancelaciones se suman a la que ya había hecho Mauricio Macri hace 3 años al recital que habían organizado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.



"No nos permiten tocar en el Estadio Único de la ciudad de La Plata los días 9 de abril y 28 de mayo cómo estaba previsto desde hace meses", arranca el texto emitido por la banda oriunda de Mataderos.



"Las razones sólo las saben las autoridades provinciales ya que no obtuvimos ninguna respuesta formal en todo este tiempo de parte de las mismas", agregan.



"No podemos llevarlo adelante debido al silencio y la falta de compromiso necesario de las autoridades intervinientes, repudiamos esta actitud y esperemos ser tratados algún día con el mismo respeto que se les brinda a las bandas extrajeras cuando se presentan en este estadio".



El texto finaliza anunciando que el próximo show será en la provincia de Córdoba el sábado 16 de abril, en el estadio Mario Alberto Kempes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura