¡Cuidado!

La dieta más extrema que toda mujer quiere probar

Cuando se sigue una dieta extrema, se debe tener especial cuidado, porque podrías estar poniendo en riesgo tu salud.

Una dieta drástica puede provocar numerosos problemas en nuestro metabolismo que podrían desarrollar enfermedades. Aquí te contamos algunas de las dietas más peligrosas que debes evitar si tu objetivo es perder peso de forma saludable.



Uno de estos ejemplos es la dieta del grupo sanguineo, que postula que con el fin de obtener una máxima eficacia a la hora de edalgazar, cada persona debería comer de forma diferente según su grupo sanguíneo. Como tantas otras dietas milagro, carece de sustento científico y a los únicos que han beneficiado fueron a sus inventores.



DIETA DE LA PIÑA





Este tipo de mono dieta, es decir, de consumir un sólo alimento en una de las comidas o durante la jornada entera, no puede ser ejecutada durante más de tres días, y normalmente tiene muchas reacciones adversas , como dolores de cabeza, vértigo, mareos, debilidad y acné , entre otros. Este tipo de dietas provoca un gran desequilibrio en nuestro cuerpo, ya que la aparente pérdida de peso se debe a la pérdida de líquido y masa muscular, y produce un gran estrés debido al cambio drástico en la alimentación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud