Vacaciones de terror

La casa con ruidos y voces que aterroriza a Termas de Río Hondo

La estremecedora historia que genera terror a vecinos y turistas en esa ciudad.

Desde hace unos días vecinos del barrio Mercantil, en la zona céntrica de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, escuchan toda clase de ruidos y voces que provienen de la propiedad. Incluso hay quienes relatan haber visto sombras en el hall de la casa.



Cabe señalar que los propietarios viven en otro sector del barrio y ellos mismos relataron que muchas veces oyeron pasos y voces en los dormitorios.



Hace unos meses llevaron a cabo un ritual de exorcismo junto con un pastor evangelista teniendo en cuenta que se encontraban asustados por esta situación y consideraban urgente encontrar una pronta solución.



Los fenómenos cesaron por un tiempo y hace poco comenzaron a hacerse presentes otra vez y con mayor frecuencia.



“Pronto vamos a intentar correr éstos espíritus con un sacerdote católico”, explicó Mirta Romero, vecina de la zona. Asimismo contó que en varias ocasiones vio “sombras” en la entrada de la casa en altas horas de la madrugada y en especial cuando está por cambiar el tiempo.



“Pero igualmente si uno no los molesta ellos no te hacen nada”, comentó. Finalmente, indicaron que los vecinos esperan que esta situación se solucione, ya que temen que los niños se vean afectados por el extraño caso, consignó Nuevo Diario

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina