Indestructible

Conocé el celular "todoterreno" que causa furor: ideal para los descuidados

El artefacto fue diseñado para resistir condiciones extremas y cuenta además con una cámara térmica.

Android 6, pantalla de 4,7'', procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 y batería de 3800 mAh.



La descripción podría describir a prácticamente cualquier celular de gama media alta de la actualidad. Pero no. Se trata del Cat S60, un celular diseñado por Caterpillar para resistir condiciones extremas.



Al igual que el resto de los smartphones modernos, lleva Gorilla Glass como protección en la pantalla. Pero si un celular moderno tiene una capa de 0,4 mm, la del S60 es de un milímetro.



Esa característica, junto al armazón reforzado con un grosor de 13 mm, permiten que el Cat S60 caiga desde 1,8 metros sin sufrir daño alguno.



Al mismo tiempo, la pantalla puede ser utilizada a pesar de que el usuario tenga guantes o las manos mojadas.



La resistencia del equipo también abarca el agua: soporta una hora sumergido en hasta cinco metros de profundidad. Todas esas características hacen que haya obtenido la certificación para uso militar, la 810G.



La última novedad del Cat S60 es que posee una cámara térmica de FLIR, fabricante de sistemas de visión nocturna, infrarrojos y termografía.



Al ponerla en el modo de imagen térmica, la cámara del Cat S60 puede crear y grabar imágenes térmicas en tiempo real. Así, por ejemplo, puede ayudar en labores de rescate nocturno.



El Cat S60 saldrá a la venta este año a un precio de USD 599, dijo Caterpillar.



 



 





 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología