#CreerOReventar

Compró cerveza y terminó tomando ¿mayonesa?

En su curioso relato, el comprador asegura que la botella que adquirió en un almacén de Bs.As., traía dentro de su envase un sobre del popular condimento.

Durante un asado, algunos de los integrantes allí reunidos fueron en busca de bebidas. Al regresar y ponerlas en freezer, se llevaron una sorpresa.



"Mi tio compró cervezas y en una de ellas, vino un paquete de mayonesa abierto. El envase se encuentra cerrado y con gas", dijo Lucas, de 19 años.



Luego, el muchacho aseguró que al percatarse de la insolita situación, pudo ver en la botella de cerveza la fecha de vencimiento, la cual había expirado el 24 de septiembre del 2014.





Denunció además que, "cuando llame a Quilmes, me quisieron coimear con 24 porrones de Stella". Despues de unos dias, Lucas tomó contacto nuevamente con la empresa: "llame de nuevo a Quilmes y quedaron en mandarme un supervisor para ver la botella". Pasaron varios meses "y mandaron a uno que quería llevarsela, pero no se la dí". Y sobre el tema, no hubo más novedades.





Cabe aclarar que este hecho tuvo lugar en 2015, cuando el joven realizó la correspondiente denuncia, pero que sale a la luz ahora, ya que se cansó de esperar respuesta por parte de la empresa fabricante de la bebida, al tiempo que espera una solución por parte de defensa al consumidor.



Para vos, ¿fue truco o realidad?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro