Confesiones turcas

Menem: "Que yo recuerde nunca estuve con una travesti... creo"

El ex Presidente habló de sus relaciones en una entrevista radial y reveló que la mujer que más amó en su vida fue Zuelma Yoma. "Antes de casarme yo era una bala perdida y la que me puso en vereda fue ella", aseguró.

"La mujer que más amé y más amo se llama Zulema Yoma. Antes de casarme yo era una bala perdida y la que me puso en vereda fue ella.No tenía tantas relaciones paralelas, Zulema me corrigió todas las situaciones que yo tenía, de no ser por ella, no hubiera sido nunca jamás presidente de la Nación", afirmó Menem en una entrevista de radio



"Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo", agregó.



Más adelante, confesó que "nunca" se sintió atraído por algún hombre, y que "la cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actualidad". "Si tuviera que elegir a un hombre me decidiría por Frank Sinatra. No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo".



"Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas) No, en serio, ser gay en la actualidad no es ningún pecado", aclaró entonces. En ese entonces, el conductor le preguntó si alguna vez habría tenido una relación sexual con alguna travesti, y la respuesta generó sus dudas. "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo... (risas) han pasado tantas cosas en mi vida...". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina