Denuncia polémica

"Javier Bazterrica me drogó, me embarazó y aborté por él"

Una de sus víctimas contó la cruel realidad que vivió durante el tiempo que tuvo una relación con el gigoló.

La vida de Javier Bazterrica se tornó pública y escandalosa desde que la hermana de Flavio Mendoza lo denunció por haberla estafado. Sin embargo, con el correr de las horas pasó de ser un ladrón a una especie de estrella mediática.



Detrás de las características de su personaje, una ex pareja suya, que se hizo llamar Sabrina para ocultar su verdadera identidad, lo denunció fuertemente: "Abusó sexualmente de mí, me embarazó y debí abortar".



"Me conoció en un restaurant. Me propuso ayudarme con la plata de mi viaje a España. No vino a seducirme, vino a ganarse mi confianza y tuve sexo con él con consentimiento", explicó la mujer en diálogo con Nosotros a la mañana.



Pero la relación comenzó mientras ella estaba en pareja, y las extorsiones no tardaron en llegar: "Me sacaba fotos todo el tiempo y me decía que si lo dejaba le iba a mostrar las fotos a mi novio. Quedamos en encontrarnos en Capital. Cuando me subo a la limusina me hace aspirar de un frasquito, me dio una sensación hermosa".



"A él le gustaba el tema de lastimar. Le daba placer lastimar, forzar a la mujer. Al principio aceptaba porque era nuevo y raro, pero la última vez se le fue la mano. Tuve una sobredosis. Se fue, me dejó abandonada en el hotel. Estaba marcada, mordida, no me podía sentar, me ardía todo", agregó.



Y ahí vino lo peor: "Me compré un test de embarazo y me dio positivo. Me lo saqué y me arruinó la vida. Yo me tuve que hacer un aborto. Me tuve que sacar a alguien de mi cuerpo por él. Él no es un gigoló, es un enfermo mental que va cagándole la vida a la gente como me la cagó a mí".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro