De fiesta en el Jardín

Los Cafres darán un recital en Tucumán

La banda más popular de reggae de la Argentina se presentará en el hotel Sheraton el domingo 23 de agosto.

El próximo 23 de Agosto, luego de que los tucumanos hayan acudido a las urnas para elegir al nuevo gobernador, en el Hotel Sheraton de la capital tucumana tendrá lugar la tercera noche del Ciclo Musical  Sheraton.



Esta vez será un encuentro impregnado de reggae y pop junto a Los Cafres. Con Skaces Reggae, como banda local anfitriona. Luego de la presentación del mejor reggae nacional de los 90, el encuentro finalizará junto a la presencia de Hugo Lobo, integrante deDancing Mood, presentando su nuevo álbum “Street Feeling”.



Los Cafres es una banda porteña que visitará la provincia festejando sus 25 años de reggae. Una amplia trayectoria que los hizo llevar el reggae nacional por todo Latinoamérica. En su recorrido sumó  a su repertorio a bandas amigas como Kameleba, Cultura Profética, Pappo, Dread Mara I, Fabulosos Cadillacs,entre otros.



Un festejo que brillará con todos los clásicos que fueron éxitos de los 90. La noche comenzará con el mejor reggae local de Sakaces Reggae. Continuará con Los Cafres y luego, el cierre del encuentro será con todo el ritmo y el sabor de Hugo Lobo, quien presentará su nuevo álbum, “Street Feeling”.



La propuesta de DAM Producciones continúa su Ciclo en el Hotel Sheraton (Avda. Soldatti 440). 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura