A pura fiesta

Se viene el FestiOrán: así será la edición de este año

El festival más importante de la ciudad oranense se realizará a fin de mes. Conocé todos los detalles en esa nota.

Menos de diez días, eso es lo que falta para que comience la nueva edición del FestiOrán y la expectativa crece no solo en la ciudad norteña sino en gran parte de la provincia.



Este año, el festival más importante de Orán se realizará del 28 al 30 de agosto y contará con una destacada cartelera en la que resaltan nombres como "El Oficial Gordillo", Los Huayra o Sergio Galleguillo. 



Si ya estás pensando en ir, Que Pasa Salta te muestra la grilla de artístas:




  • Viernes 28: Los Huayra, ''Pitín'' Zalazar, El Negro Palma, el humor con el Oficial Gordillo, Pastor Luna, Germán Casal, entre otros-

  • Sábado 29: Jorge Rojas, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Los Mariachis de Orán, Adagio, Lankawe, y otros.

  •  Domingo 30: Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, La Voces de Orán, Peñeros, Los 4 de Orán, Florencia Paz, y otros.   



También acturán los ganadores del PreFestOrán




  • * Categoría solista vocal: Franco Fernández

  • * Categoría dúo vocal: Lapachos

  • * Categoría conjunto vocal: Yungales



Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 300 pesos (platea numerada), 200 las plateas sin numerar y $100 las populares. Si vas, podés adquirirlas en horario comercial en oficinas de Radio Guemes, calle 25 de Mayo 292. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura