Tendencias

Tatuajes: los 10 lugares del cuerpo más dolorosos

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje pero tenés miedo del dolor, esta nota es para vos.

Nadie se hace un tatuaje sin esperar un poco de dolor, pero hay una gran diferencia entre prepararse para soportar pequeños pinchacitos y el ardor que puede provocar uno en un lugar del cuerpo extremadamente sensible. 



El tatuador de Cincinnati Andy Eschenbach, de Flying Tiger Tattoo, habló con el sitio Mashable y contó cuáles son las partes del cuerpo donde más duele hacer un tatuaje. Los lugares menos dolorosos son los brazos, la parte inferior de las piernas y los hombros, todas partes muy populares entre quienes se tatúan. 



Así de dolorosas son estas partes del cuerpo:



Cabeza: no sólo es una de las partes donde más duele, sino que el sonido de la máquina te invade el cerebro. "Muchos me han dicho que el ruido es incluso peor que el dolor en sí", dice el tatuador. 



Esternón: "Me han dicho que se siente como un cuchillo caliente cortándote al medio". 



Codos: "Es un misterio. Mientras a muchos les duele de una manera insoportable, otros ni lo sienten". 



Glúteos: "Suele ser un lugar muy discreto, pero es una zona muy incómoda. Y no, la carne extra no ayuda". 



Parte interna de la pierna y detrás de la rodilla: "Ambas zonas son muy dolorosas, pero lo más incómodo es que la mayoría de las personas no están acostumbradas a que les toquen esas zonas del cuerpo". 



Pie: "El dolor no es tan grave como la higiene de algunos clientes en esta zona". 



Cara: "Simplemente no lo hagas".



Manos: "Es gracioso que se haya convertido en una zona de moda, porque es muy difícil que un tatuaje se vea bien en esta parte del cuerpo. La zona que más duele es la palma". 



Costillas y estómago: "Sí, estas dos partes del cuerpo duelen muchísimo, pero lo peor es que el dolor nunca cesa durante el tatuaje. En la mayoría de los casos, el mismo cuerpo te da asistencia química para poder soportarlo. No en estas zonas". 



Tobillos: "No duelen tanto en comparación con otras partes del cuerpo. Sin embargo, las personas que sólo se hicieron tatuajes en esta zona te harán creer que fue un infierno".  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro