sexualidad

Conocelo según sus preferencias en la cama

El portal Askmen.com analiza cómo a través de cada posición sexual los hombres manifiestan sus seguridades, miedos, convicciones y sentimientos.

A modo de resumen, un compendio sobre lo que hay detrás de las elecciones (posturas) más frecuentes, el cual será una herramienta útil para entenderlos más.



Cucharita. Indica una necesidad de fusionarse con el otro. La relación sentimental es vital para este tipo de hombres, que suelen ser caballeros y respetuosos. Ojo, que también podría demostrar una baja autoestima, a raíz de haber vivido una adolescencia inestable (la postura es un clásico de esa etapa de la vida), a la que buscan volver. 



El perrito. Dominar o sentir que está domando es lo que le gusta. Según el sitio, esta preferencia evidencia un profundo nivel de inseguridad que se pudo haber gestado por los innumerables rechazos sufridos en la primera juventud. No obstante, también se puede entender como una forma de querer experimentar el sexo de forma más salvaje. 



Mujer arriba. Vago o voyerur. Se trata de una pose que no requiere mucho esfuerzo por parte del hombre, sino todo lo contrario. Puede indicar cierto apego a la comodidad. También podría ser indicativo de un varón con alto grado de confianza en sí mismo porque no necesita mostrarse como “dominante” en la cama y goza mirándola a ella en acción.



Misionero. A este tipo no le gustan los riesgos y elige seguir las reglas al pie de la letra. Lo imprevisto, la experimentación no es lo suyo, por eso, en vez de seguir el sueño de la infancia de convertirse en astronauta o bombero, optó por trabajar en la misma empresa desde que terminó el colegio secundario. En este caso, resalta como positivo que  al no tener una desesperación por la novedad, es más probable que sea fiel y monógamo que un aventurero e incondicional de la libertad.



Fuente: 24Con.infonews.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud