famosa

Andrea Rincón tendría nuevo amor

Andrea Rincón se encuentra alejada del mundo mediático y de los escándalos que la catapultaron a la fama.

Ya no se la ve en eventos donde van programas de la tarde ni se la vincula con hombres escandalosos como Alejandro Sergi, cantante de Miranda.

Hasta hace pocas semanas, Rincón estaba de novia con el empresario y socio de Mario Pergolini, José Palazzo. Andrea se mostró muy gustosa con el hombre encargado de la realización del Cosquín Rock. Sin embargo, esta tarde, Marina Calabró en el programa "Intrusos" que se emite por América confirmó que la morocha ya rehizo su vida amorosa.

Según parece, Andreíta habría iniciado una relación de camarines con el actor Diego Alonso, quien forma parte del elenco de la ficción "La Leona" que saldrá al aire muy pronto por Telefe y que produce y protagoniza Pablo Echarri.

Parece que desde el elenco y desde el set de grabación se desprende esta información que roza a la ex mediática. Por su parte, Alonso viene de un perfil mucho más bajo. Se hizo conocido en la ficción Okupas y sus trabajos posteriores siempre tuvieron ese enfoque. Poco se sabe de su vida privada pero, según parece, encontró en Andrea una compañera para compartir algunas horas de su vida. Veremos si prospera.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura