escándalo

Se destapó la prima travesti de Nito Artaza

Se llama Marlene Artaza, tiene 36 años y postula a Moria como su mentora, revela que Nito no la asume, y hasta que tuvo un affaire con la Mole Moli, incluso en fiestas privadas.

También asume un papel central en la pelea entre Ale Sergi y Andrea Rincón, su ex mejor amiga. Y va con todo: "El apellido me va a abrir puertas".

Su primo, dice, la ignora. Pero ella se defiende y lo justifica. "Estoy segura de que lo hace por su rol de senador", sugiere. Pero el destape ocurrió igual, y ayer se supo: "Soy la prima travesti de Nito, aunque él me niegue. Y sé que el apellido me va a abrir puertas porque es muy fuerte en el espectáculo". ¿Quién habla? Marlene Artaza, 36 años, militante de la UCR y amiga de algunas figuras de la farándula, como la Mole Moli, y Ale Sergi. Dueña de una ambición que acaba de estrenar y que arrastra gracias al apellido que dice llevar, se sincera y marca un objetivo muy ofensivo en su cancha: "Quiero llegar a la calle Corrientes". Dispara. Y sonríe. Y hacia ahí va.

Marlene apareció en la edición de hoy del diario Muy. En una entrevista que ocupa una página entera, no sólo habla de sus ambiciones artísticas ("no me veo con las plumas, lo mío es la comedia", se ataja), sino también de sus vínculos con otros artistas. Por ejemplo, con el cantante de Miranda!, con quién ya tiene fotos viralizadas en la red. "Ale me mandaba fotos hot", dispara, decidida. Es que, según cuenta, ella eea amiga de la vedette Andrea Rincón, ex del cantante. Y esas fotos, siempre según su versión, fueron las culpables de la separación de Rincón y el cantante. Lo explica a su manera: "Eramos amigas íntimas, pero él me empezó a mandar fotos hot a mi celular y ella se enteró... yo se lo quería contar personalmente, pero no pude y eso la enojó muchísimo... no me cae bien él, creo que no le hizo nada bien a Andrea".

También, según destaca Muy, Marlene Artaza confesó haber tenido "un affaire" con la Mole Moli. "Eso fue en 2010, él estaba con su mujer pero hacíamos fiestas en su casa durante la temporada", revela, siempre polémica. Sobre el apellido aclara más: "Somos primos segundos por parte de bisabuelo, pero nos conocemos, una sola vez intenté verlo no se dio, entiendo porque en la política no están bien vistos los travestis". Se despacha.

Nieta de un ex intendente de Córdoba, donde vive, asegura que milita en la UCR y que su familia no apoyó nunca "su elección", que "la tomaron muy mal", y que "dejó de hablar con ellos durante años, hasta ahora".

Madre de dos varones adoptivos, según revela, no duda en salir al cruce con varios de sus futuros colegas. Por ejemplo, destaca diferencias con Flor de la V, que también es madre. "Me llevo bien, pero a mis hijos los crío con la verdad, saben que soy travesti, el más grande tiene 17 y lo asumió, el chiquito tiene 7... y todavía no lo termina de procesar demasiado", aclara.

Finalmente, asume a Moria como su "mentora" desde que le dio un lugar en Alegría ortomolecular, y confesó, en el cierre, que en las PASO, y pese a ser de la UCR, apostó por Mauricio Macri. Una bomba lista para empezar a ocupar un lugar en la farándula.

Fuente: Clarín 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura