famosos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer: la foto del romance

Revista CARAS publicó una foto donde se ve al conductor y la panelista sonrientes y muy relajados. “Me trajo mucha paz”, afirmó el Intruso.

Hoy se conoció la primera fotografía Jorge Rial y Agustina Kämpfer, el reciente romance que rápidamente se convirtió en la pareja más buscada por los medios.

La revista CARAS publicó hoy en exclusiva, una foto tomada el lunes 10 de agosto a las 17:30 horas, que muestra a al conductor y la periodista al momento de salir al balcón del piso de Belgrano Chico de Rial. La publicación los descubrió juntos en un momento en que se ven sonrientes y muy relajados.

Al momento de conocerse el rumor de la relación entre ambos periodistas, el conductor de Intrusos fue el primero en confesar: “Estamos bien, disfrutando el momento. Ella me da mucha paz, mucha. Me baja, me da tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba alguien que me tranquilizara”.

Anteriormente, había aparecido en redes sociales era una imagen de ambos periodistas en un bar junto a una amiga de Kämpfer, en donde supuestamente se buscó aclarar algunos dichos de Rial sobre ella algunas cosas que el conductor había dicho sobre ella. Esa foto disparó las sospechas de un vínculo especial entre ambos.

Fuente: Perfil

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura