video

Gran Hermano: Brian Lanzelotta dejó a Marian Farjat por YouTube

Las diferencias se hicieron insoportablemente presentes para ambos y una noche discutieron tan fuerte que Brian debió ser expulsado.

La historia de amor y pasión de Brian Lanzelotta (25) y Marian Farjat (20) fue una de las más atrayentes de Gran Hermano 2015.

Casi como en un cuento de hadas, la chica del country se enamoró del muchacho de pasado difícil de La Tablada. Todo parecía ir bien hasta que las diferencias se hicieron insoportablemente presentes para ambos y una noche discutieron tan fuerte que Brian debió ser expulsado del reality.

Se filtró un video en el que Brian le dice a Marian: "Así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia".

Tras su salida, Marian sufrió muchísimo y Brian también la pasó mal en el exterior de la casa. Sin embargo, quien fuera el favorito para ganar GH analizó la situación y, a pesar del cariño por su novia, decidió que no quiere seguir con ella.

La participante todavía no lo sabe y se especula con la posibilidad de que Brian se lo diga, ya sea a través del cuarto rojo o en un video. Siguiendo esta línea, aparecieron en YouTube (en el canal Leo Videos TV) unas imágenes, grabadas profesionalmente, en las que Lanzelotta deja a Marian.

Brian, en algo más de dos minutos dice: "Hola Marian. Capaz que no era el momento o la situación en la que quería hablar con vos, pero es la única que encuentro hoy para contarte cómo estoy. Quiero que sepas que estoy bien acá afuera, que estoy viviendo cosas lindas y que te quedes tranquila. Quiero que vuelvas a ser la Marian de antes, contenta, la que cantaba, la que estaba siempre alegre, siempre allá arriba. Haciendo jodas lindas. También quiero que sepas que me encantó conocerte, formar parte de tu vida, que sí me enamoré de vos. Creo que lo sentiste y yo también sentí de tu lado que hubo mucho amor. Pero así también como hubo amor, hubo cosas que nos lastimaron a los dos, de mi parte y de la tuya. Venimos de mundos muy diferentes. Hoy estoy de este lado y estoy empezando a ver cosas a las que les tengo que prestar atención. Siento que te hago mal y que me estoy haciendo mal a mí. Creo que voy a tomar una decisión que quizás no te guste, pero afuera capaz la puedas entender, espero. Creo que lo mejor para mí y para vos es que tomemos distancia, que nos alejemos, que pensemos, que reflexionemos. Todo lo que pasó no fue nada lindo. No te pongas triste, te pido por favor. Sé feliz, tenés toda una vida por delante. Sos hermosa, que nadie te diga lo contrario. Viví feliz que te queda un largo camino y vas a llegar muy lejos. Yo tengo mucha fe en vos y me voy a quedar con la Marian que quería, de la que me enamoré. Te mando muchos besos y que seas muy feliz".

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura