nota curiosa

Demandó a su esposa por fraude luego de verla sin maquillaje

Aseguró que nunca había visto a su mujer a cara lavada y se sintió estafado

Las épocas en que el casamiento solía ser para siempre, ya pasaron hace rato. Ya lo demuestra el nuevo Código Civil, que facilita nuevos tipos de uniones entre personas y mecanismos más aceitados al momento de llevar adelante un divorcio. Sin embargo, claramente nadie, ninguna institución debe estar preparada para resolver un problema marital como el que presenta este joven argelino.

Según el sitio Emirate247, una persona se presentó ante la justicia de Argelia para denunciar por fraude a su flamante esposa. El demandante alegó que cuando se levantó, la mañana siguiente a su noche de bodas, se encontró que al lado suyo yacía una mujer a la que no podía reconocer. El novio, aseguró haberse sorprendido por la forma en que lucía la cara de su mujer en estado natural.

Su sorpresa fue tal, que el novio juró ante la justicia haber creído que la persona que estaba a su lado era un ladrón que se había metido en su casa.

Frente a semejante trastorno, el demandante se presentó ante el juez para reclamar unos 20 mil dólares a modo de reparación por el daño psicológico. "Él dijo que ella lucía muy hermosa antes del casamiento, pero cuando se despertó la mañana después de la boda, y se la encontró a cara lavada, se asustó y pensó que era un ladrón", aseguraron fuentes al sitio árabe

Fuente: La Nación

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro