tecnología

Conocé los mejores consejos para mantener rápido tu celular

Los smartphones, al igual que las computadoras, tienen memoria y por eso se recomienda mantenerla lo más libre posible.

Los smartphones juegan un papel fundamental en nuestras vidas, ya que son el medio por el cual nos comunicamos y hasta trabajamos.

Por eso siempre es importante que estos funcionen correctamente y los más rápido posible.

Borra las aplicaciones que no uses: Las Apps ocupan mucho espacio, por eso se recomienda eliminar aquellas aplicaciones que no se utilicen para liberar ese espacio en la memoria y que de esta manera el celular funciones con mayor rapidez.

Subir los archivos a la nube: Los archivos multimedia son los que más espacio ocupan. La opción más recomendable para almacenar imágenes, música y videos es subirlas a la nube, de esta manera liberarás mucho espacio de la memoria de tu smartphone.

Limpiar Caché y el historial de aplicaciones: Las aplicaciones y los navegadores suelen guardar una serie de datos que se almacenan para agilizar la velocidad de nuestro dispositivo, sin embargo, con el tiempo estos van ocupando espacio en la memoria que hace lento nuestro celular.

Descarga periódicamente los archivos de tu celular en una computadora: Si descargamos todas las fotos y videos que tomamos con nuestro celular, éste se agilizará y funcionará más rápido.

No almacenar demasiada música en el celular: Es preferible escuchar música por Internet que almacenarla en el smartphone, ya que esto ocupa mucho espacio en la memoria.

Fuente: Nexofin

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología