ciencia

Encuentran en Rusia un esqueleto con cráneo alienígena

La pieza ósea dataría del siglo II y fue hallada en una región donde se presupone que los nativos mantendrían contacto con extraterrestres. Los detalles en esta nota.

Un grupo de arqueólogos rusos descubrió un extraño cráneo, que dataría del siglo II y con una extraña forma alienígena.

La pieza fue hallada en una zona donde se presume que los nativos mantendrían contacto con seres de otro planeta y les rendían culto.

Los especialistas descubrieron el singular cráneo en la región de los Urales y se sospecha de su naturaleza debido a sus sobredimensiones, que algunos han comparado con la cabeza de un supuesto ser de otro planeta.

"El primero de nuestros hallazgos fue el esqueleto de un nómada, previsiblemente una mujer, con una clara deformación de cráneo que está sobredimensionado en su parte superior", manifestó María Makurova, directora del museo del yacimiento de Arkaim, en la región de Cheliabinsk (Urales), a la agencia TASS, quien además indicó que los nómadas de esa zona solían estirar las cabezas de sus hijos con la ayuda de cuerdas y tablas de madera, con los que con el tiempo sus cráneos cambiaban dramáticamente de forma y podían ser vistos en Egipto e India como un símbolo de un estatus social superior, un nuevo canon de belleza, según Makurova.

Fuente: Diario Popular 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología