¿será?

Científico asegura que por día entran alrededor de 10 toneladas de meteoritos a la tierra

Consultado sobre la luz que se vió ayer en Buenos Aires, el especialista sostuvo que se trató de un meteorito y que pudo haber estado compuesto por cobre. Mirá el video

Ayer a la noche los habitantes de Buenos Aires se sorprendían por la aparición de una luz verde en el cielo ya oscuro. Muchas fueron las suposiciones sobre el llamativo fenómeno que fue captado por muchas filmaciones y fotografías. La teoría más aceptada es que se trató de un meteorito que se habría desintegrado en el aire.

Respecto al suceso, Julio Guerreri, periodista científico, sostuvo que lo más probable es que el objeto haya sido un meteorito, y posiblemente estaría compuesto por cobre, porque ese metal al quemarse toma un color verdoso como el que se vio.

Asimismo, continuando con el tema, aseguro que por día entran alrededor de 10 toneladas de meteoritos a la tierra, pero no se perciben porque se desintegran al pasar por las distintas capas de la atmósfera y llegan a la tierra en forma de polvo. Por otro lado la mayoría de estos objetos caen en los océanos y mares. 

Mirá el video del meteorito de ayer


Fuente: Que Pasa Salta 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología