escándalo

Dalma le respondió a Maradona contando una intimidad que la hizo llorar

La hija del ex futbolista habló del escándalo que salpica a su familia. Su palabra en Este es el show.

Diego Maradona destapó la olla con todo: acusó nuevamente a Claudia Villafañe por la denuncia de estafa pero además apuntó contra sus hijas.

"La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma la contenía", comentó el ex futbolista, entre otras frases fuertes. Dalma envió varios tweets y habló en Este es el show.

"Lo que dijo me lleva a contar una intimidad, eso sí me duele. Las únicas personas que estábamos en terapia intensiva era Gianinna, Dalma y mi mamá. Y ahí le dije a mi papá que no se muriera no tanto por mí sino por mi hermana".

Además afirmó que Villfañe nunca lo había querido declarar insano. "No voy a hablar mal de él públicamente para que después vayan y le digan 'mirá lo que dijo Dalma'. Van y le dicen ' te quieren declarar insano', y eso nunca lo dijo mi mamá. Le dicen cosas falsas", aclaró.

Sobre su estado de ánimo, afirmó: "Me parece que es una situación muy dolorosa porque está mi mamá de un lado y mi papá del otro, y siempre serán mis padres ambos. Es difícil pero creo en la Justicia y esto se soluciona donde se tiene que solucionar", agregó.

Fuente: Rating Cero

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura