famosos

Milita Bora ratificó que vio a Daniel Osvaldo con una chica trans en un boliche

Pese a que la cantante había desmentido sus propios dichos sobre el jugador, volvió a referirse al tema, tras que él le mandara "una catarata de insultos".

Daniel Osvaldo volvió a estar en boca de todos cuando su ex pareja, la cantante Milita Bora, dijo haberlo visto con una chica transexual en un boliche. Aunque luego la rockera emitió un comunicado explicando que lo había dicho en broma, el tema volvió a surgir en una entrevista radial que otorgó hoy.

Consultada sobre si había vuelto a cruzarse con el jugador, la cantante afirmó haberlo visto en Makena, un boliche del barrio de Palermo. "Me lo crucé el miércoles pasado, fue cuando lo vi con la travesti", señaló Bora entre risas, renovado el chiste al que ya había hecho referencia.

Ante semejante disparo, el periodista Camilo García volvió a preguntarle si efectivamente había visto a Osvaldo en compañía de una chica trans y, especialmente, en qué situación estaba. "No, en ninguna. Por eso aclaré que era todo una joda. Él se enojó mucho con lo que dije, me mandó una catarata de insultos por WhatsApp, tenía miedo de lo que fuera a pensar la familia", explicó Bora en el programa Gente Cordial.

Por último, llegó la pregunta obligada: "¿Volverías a salir con un jugador de fútbol?", le consultó García. Ella, sin dudarlo, contestó: "Son jodidos que juegan a la pelota, porque no pueden decidir nada por ellos mismos, la mayoría mantiene toda una infraestructura familiar muy pesada. Pero bueno, el día que conozca un jugador de fútbol con cerebro, veremos", disparó Milita.

Fuente: Diario Veloz 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura