cine

Llega la primera película protagonizada por emojis

Así lo anunció Sony Pictures Animation. Los populares dibujitos utilizados en las conversaciones digitales contarán con su debut cinematográfico.

El futuro llegó hace rato. La compañía Sony Pictures Animation acaba de anunciar que producirá la primera película de emojis de la historia del cine. 

Según publicó el portal de noticias deadline.com, la forma de comunicación gráfica que emergió a fines de los 90 en el mundo digital tendrá su largometraje, proyecto que costará alrededor de 10 millones de dólares en su totalidad. 

En la actualidad  existen cerca de 700 emojis que, gracias a su universalización, al ser bien escritor pueden leerse en cualquier dispoisitivo. 

Hay dos datos claves que Sony tuvo en cuenta a la hora de pergeñar el film de los emojis: primero, que los divertidos dibujitos no tienen derechos de autor, ya que no se conoce creador o autor alguno, así que de ser exitosos, sería un negociuo redondo. Y el otro dato clavees que la compañía buscar dar el grna golpe y viralizar a los emojis como los Minions, quienes se transformaron en una máquina de generar dinero. 

Fuente: Infonews

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura