escándalo

Revelan detalles de cómo Maradona descubrió los negocios oscuros de Claudia Villafañe

Paola Migueles es la representante legal del Diez en Estados Unidos. Fue ella quien reveló detalles de la investigación escandalosa.

Sigue dando que hablar la denuncia de Diego Maradona sobre Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna. Ahora, se sumó una protagonista más a la historia: Paola Migueles, la representante legal del Diez en Estados Unidos.

Migueles, en diálogo con Javier Ceriani para Desayuno Americano, contó detalles de la causa y cómo se enteró Maradona de los oscuros negocios de Claudia.

"Fue de casualidad. Estaba en una reunión. Estaba por viajar al Mundial de Sudáfrica en 2010. Iba a quedarme con Verónica Ojeda, que es mi amiga. En ese momento, alguien de la mesa me comenta que conocía a la esposa de Maradona y que había comprado un par de propiedades. Se hablaba de Claudia y no de Verónica porque ella nunca había venido a Estados Unidos. Averigüé qué tipo de propiedades y quedó ahí. Viajo a Sudáfrica y le hago el comentario a Diego de que Claudia de que tenía unas propiedades y me dijo que no podía ser, no creyó nada", arrancó a contar.

El Diez, imposibilitado de ingresar a Estados Unidos, le entregó un poder legal para representarlo y le pidió que averiguara por esas propiedades. "Se encontró que la señora Claudia Villafañe tenía propiedades adquiridas dentro del período del matrimonio. Fueron tres. Tenía como cuatro o tres corporaciones que están activas y otras no. Las corporaciones son partecitas de los nombres de las hijas como Giadalmar, Dalmar, Gianmar y muchas más. Detrás de eso podés esconder propiedades y negocios", explicó Migueles.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura