escándalo

Se filtró el video de Gianinna y Osvaldo

La hija menor del Diez fue capturada en pleno boliche muy cerca del futbolista, exàreja de su amiga Jimena Barón.

El Día del Amigo quizá haya dejado en claro muchas cosas respecto de la relación fraternal que unía a Jimena Barón con Gianinna Maradona, tomando como dato que, si bien cada una celebró y se saludó con sus íntimas por su lado, no se intercambiaron salutaciones por las redes sociales.

La madrugada del martes también marcó un hito en el difuso vínculo que trabaron la hija menor de Claudia Villafañe con Daniel Osvaldo, la expareja de la actriz de Esperanza Mía.

Si pocos días atrás se generó revuelo cuando se encontraron en el boliche Porto, y algunos testigos afirmaron que se los vio hablando de forma muy cercana y jocosa, las imágenes del reencuentro de Gianinna y Daniel en Kika cayeron como una bomba. Los detalles de la reunión los brindó Marina Calabró en Intrusos. "Lo que cuentan es que hubo baile, no sólo un acercamiento en la mesa. Me pasan por mensaje que hubo besos en el cuello.

En las fotos no consta, pero… A eso de las 5.30 él se fue y la saludó con un beso en el cuello y abrazo. Pero mientras él se ponía la campera, ella también. Daniel le dio su tarjeta de crédito al mozo para que se cobre, y se fue de la mano con Gianinna, según el que me cuenta...", cerró Calabró.

Desde Twitter, @gianmaradona expresó el martes: "¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! Les copa el morbo, pero se van de tema". En tanto que @baronjimena disparó: "Caminando entre los misiles... ¿La gente no se cansa de ser mala, de mentir? Todo vuelve. Mi hijo es mi sol y mi laburo mi cable a tierra". A todo esto, @danistone25 mantuvo el silencio.

¡Mirá el video AQUÍ!

Fuente: Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura