polémica

Cristina y Néstor Kirchner aparecerían en los Simpson como "presidentes corruptos"

Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez según parece le tocará a los mandatarios de Argentina.

En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el ex presidente de Argentina Néstor Kirchner sería uno de los protagonistas en uno de los episodios de los Simpson como un presidente corrupto.

Si bien no trascendieron muchos detalles del capítulo se dice que se podrá ver a el ex mandatario haciendo negocios poco "limpios" con el alcalde Diamante de Springfield.

Se comenta que Matt Groening y su equipo de guionistas han decidido incluir además a Cristina Fernandez de Kirchner en el mismo capítulo, dicen que el equipo de producción de la popular serie se dio a la tarea de sacar material sobre nuestra mandataria de las famosas cadenas nacionales que lleva a cabo.

"Fue grandioso tener tanto material de donde partir", dicen que comentó el creador de la serie animada y adelantó que la aparición de CFK dentro del episodio será una entrevista con el personaje Kent Brockman, en la cual menciona cosas como "Nueva York" la capital de los Estados Unidos y "Estados Unidos como el país con más estadounidenses". Otra sorpresa del capítulo es que se verá al personaje Cletus que tantos hijos tiene en la serie beneficiado por planes sociales.

"Esperamos que la mandataria Argentina se lo tome con humor" han dicho de la productora. Recordemos que el creador de la popular serie animada esta en relación con la Argentina Agustina Picasso, una artista porteña con la cual se lleva 23 años y con la que tuvo su primer hijo en el año 2013, por lo que Matt conoce muy bien nuestro país!

Trascendió que este nuevo episodio tendrá un condimento especial, será escrito por Conan O’Brien, unos de los mejores guionistas que han tenido los Simpson. O’Brien declaró a los medios que nunca se había topado con un personaje político que pareciera sacado de ficción (refiriéndose a Cristina).

No es la primera vez que aparecemos los Argentinos en los Simpson, en un capítulo se menciona a Juan Domingo Perón como un dictador que desaparece personas! El capítulo en Argentina fue censurado, pero aquí te lo mostramos. 

Fuente: Menucos


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura