música

Catupecu Machu vuelve a Salta

La banda tocará el 3 de setiembre en el Teatro del Huerto.

En el 2014 "Catupecu Machu" cumplió 20 años de trayectoria. Como parte de sus festejos, la banda editó “El Grito Después - 20 Años”, un BOXSET que es un verdadero objeto de colección -incluye un libro de fotos, dos DVDs y dos CDs-. Además, se realizó una exposición de fotos y objetos (que, en la actualidad, se encuentra visitando distintos lugares del mundo) y se llevó a cabo una extensa gira por toda Latinoamérica y el interior del país.

En el 2015, los festejos continúan en versión "Madera Microchip".

"Catupecu Machu", fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En "Madera Microchip", la energía y el pulso bailable se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Así, se mezclan las máquinas con los instrumentos acústicos.

Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, que dan como resultado un show sofisticado y diferente.

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces de flamenco, de folklórico y el olor a madera, ambiente en el que aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.

"Madera Microchip" es la celebración perfecta de los 20 años de "Catupecu Machu".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura