la rompe

La salteña que conquistó Chile tendrá su programa de televisión

Mariela Montero está radicada en el vecino país desde el 2009 y tendrá su oportunidad en la pantalla chica.

La salteña Mariela Montero pasó por la casa de Gran Hermano en el 2007, y desde el 2009 se radicó en Chile, donde de a poco está dejando atrás su perfil más mediático para dedicarse a la actuación.

Marcando la diferencia se llamará el ciclo televisivo que conducirá la salteña en el canal Liv Tv.

La bella morocha fue reclutada por los prestigiosos actores chilenos Jaime Azócar y Felipe Armas como protagonista de la obra “La bella y sus bestias”, con la que recorrerá Chile de sur a norte.

Montero contó a La Cuarta que se sorprendió con el llamado de la producción de la obra para formar parte junto a los actores. “No lo podía creer, pero ellos se fijaron en mí y ahora no puedo desteñir”, aseguró.

“Mi papel requiere que saque lo mejor de mí. Tengo que bailar, cantar y actuar, un desafío gigante que creo he cumplido bastante bien”, agregó.

“Ellos (Jaime Azócar y Felipe Armas) me dijeron que conocían parte de mi trabajo, así que sólo tenía que demostrar lo que sabía hacer: derrochar sensualidad y mostrar mi lado más cómico, algo que quizás la gente no conoce mucho”, sostuvo la ex GH, que asegura que no le tiembla el pulso al compartir escenario con dos grande de la comedia trasandina. 

“Es increíble trabajar con estos dos monstruos del teatro chileno. Requiere de una preparación extra y cien por ciento de concentración. He ensayado mucho y espero que la gente disfrute mucho con la obra”, concluyó la argentina.

 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura