nota curiosa

¿Sabías que la cerveza es un decolorante para el pelo?

Si sos castaña clara puedes obtener una tonalidad más dorada de manera sencilla.

Teñirse el pelo no siempre resulta fácil e incluso pueden cometerse algunos errores. Por eso, si deseás cambiar el estilo de tu cabello de una manera natural, económica y sencilla, te proponemos que busques la solución en la góndola de bebidas alcohólicas del supermercado.

Un truco natural al que podés recurrir para lograr bonitos reflejos dorados, así como también más brillo y suavidad, es a una lata de cerveza. Además te brindará ese volumen extra que tanto desea en tu cabellera.

Esta bebida te ayudará a cambiar tu estilo, si eres de las personas que les gusta el cabello claro aquí está la solución.


Conseguí una cerveza de lata sin alcohol, y seguí los siguientes pasos:

1- Lavate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último enjuague, aclará tu melena con la cerveza sin alcohol.

2- Tras aplicarla sobre el cabello, masajealo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.

3- Finalmente, volvé a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.

4- La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.

5- Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.

Fuente: ARG noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro