escándalo

Juanita se va a vivir con Chano y Valenzuela le reclama la tenencia de su hijo

La actriz y el músico planean vivir juntos y habría discutido con el chileno porque quiere que su hijo deje Chile para estar en Argentina.

Juana Viale y Chano Charpentier se irían a vivir juntos a un piso enfrente del Hipódromo de Palermo, pero si esta es una buena noticia para el corazón de la actriz, hay quienes creen que no lo es tanto para su entorno. Al parecer, el ex de la nieta de Mirtha Legrand y padre de sus tres hijos, Gonzalo Valenzuela, no está de acuerdo por su hijo Silvestre.

Recordemos que Alí, de tres años, viaja con ella a todas partes; y Ambar, de 13 años, decidió hace tiempo quedarse en el país con su padre, Juan De Benedictis. Silvestre es el único que tiene domicilio estable en el país vecino, junto a su padre, según cuenta La Nación.

Los compromisos laborales de Juana ya la tenían bastante anclada en la Argentina. Sin embargo, su relación con Chano y los planes de vivir juntos la han convencido de radicarse definitivamente en la Argentina. Y esto no le cae muy bien a Valenzuela pues no quiere que el único hijo que vive con él se aleje y tampoco le gusta que sus hijos convivan con el cantante de Tan Biónica, según indica la revista Pronto.

Juana vive en una propiedad de Mirtha, en El Argentino Golf Club de Pilar. El lugar, queda a 40 minutos de Exaltación de la Cruz, donde vive Chano. ¿Podrá convencer a su ex de que los hermanos convivan en un mismo país?

Fuente: Diario Veloz 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura