nota curiosa

Cómo es tu vida sexual según el mes en qué naciste

¿Alguna vez te preguntaste si sos bueno o malo en la cama? Si lo hiciste, entrá a esta nota.

Definitivamente este es un tema muy subjetivo, sin embargo, existen ciertos factores que, según diversos estudios, pueden influir en el desempeño de cada persona debajo de las sábanas.

Y es que como bien menciona Sexlecciones, investigaciones demuestran que el día y el mes que nacemos influyen en nuestra vida. Y el mes en que nacemos también influye en nuestra VIDA SEXUAL con nuestra pareja.

Enero: las personas nacidas en este mes son quizás, las más conservadoras cuando de sexo se trata, ¡pero sólo al comienzo! Si realmente les gusta una persona serán persistentes y también súper creativas y un poco freaky.

Febrero: la aventura caracteriza a las personas de febrero; sin embargo, deberán estar conectadas emocionalmente con su pareja para que muestren su lado más aventurero. Son muy pasionales pero a su vez distantes desde lo emocional. Cuando se enamora verdaderamente logra dar su mejor performance en la cama.

Marzo: adoran pasar tiempo en la cama. El sexo es muy intenso para las personas que han nacido en marzo. Pero el sexo lo llevan a otros niveles, niveles más espirituales, y no solo importa el simple acto sexual.

Abril: la influencia de marte en las personas que nacieron en abril es muy fuerte, por eso se caracterizan por ser apasionadas y muy hot. Pero son independientes, y se aburren rápido. Necesitan innovar constantemente sino se aburrirán.

Mayo: el sexo para las personas que han nacido en mayo es considerado como algo confortable. Y les encanta hacer el amor con su pareja.

Junio: la curiosidad caracteriza a las personas que nacieron en junio. El sexo por teléfono puede resultarles muy divertido.

Julio: son súper cuidadosos y lo que más desean es que su pareja se sienta satisfecha. Para ellos, el sexo tiene un componente emocional muy importante, y solo podrán tener una vida sexual perfecta si consiguen conectarse emocionalmente con su pareja.

Agosto: los nacidos en este mes son personas muy efusivas, les encanta dejar todo en la cama, pero quizás hay días en que no tengan ganas de expresarse completamente bajo las sábanas. Y definitivamente no les gusta que le digan lo que tiene que hacer.

Septiembre: son personas apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente. Son también las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente el sexo. Pero cuando consiguen conectarse con su pareja harán todo para conseguir una perfecta vida sexual.

Octubre: las personas que cumplen años en octubre son súper seductoras y anticipan su genial sexo. Sin embargo, les gusta ir lentamente, y se toman el tiempo necesario para sentirse cómodas y así tener una relación sexual súper romántica.

Noviembre: son personas muy posesivas cuando de sexo se trata. Pero harán lo posible por lograr que cada vez que mantengan relaciones sexuales con su pareja sean completamente inimaginables.

Diciembre: quizás les cueste conectarse profundamente con las personas, pero el sexo con alguien que ha nacido en diciembre siempre será divertido.

Fuente: Contexto

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro