en la web

Güemes, protagonista de la publicidad de una radio de música electrónica

La imagen forma parte de la nueva e innovadora campaña lanzada por la FM Dip Xero para demostrar que "Salta escucha música electrónica".

Nunca se vio nada parecido. Una radio de electrónica eligió a Martín Miguel de Güemes (si, el mismísimo héroe gaucho) como figura de su nueva campaña publicitaria.

En la imagen publicitaria de la FM Dip Xero (91.7) se observa al procer salteño, o más bien su monumento, con una pose típica de cualquier DJ (con auriculares y la mano extendida al cielo) mirando hacia la ciudad de Salta. 

Muchos seguramente estarán pensando que nada tenía que ver Güemes con la música creada en computadoras y consolas. Al respecto, los creativos a cargo de la publicidad explicaron que el objetivo era relacionar la "electrónica" con algo muy significativo para los salteños.

Todo eso sumado al slogan "Salta también escucha música electrónica", componen la innovadora publicidad que ya gira en la web. 

Sobre la radio

Dip Xero es una radio fórmula de música electrónica, ubicada en Salta, que se instauró para la difusión de material distinto, hace ya diez años. Está destinada a todos los que quieren escapar a las radios clásicas de Cumbia, Folclore y Rock. Hoy representa los sonidos de la ciudad, representa las ideas de gente que piensa distinto a la mayoría, siempre firme en su mensaje y sus fundamentos. 

Fuente: Que Pasa Salta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura