buena idea

"The Big Bang Theory" lanza becas reales

Lejos de quedar sólo cómo una de las mejores series de televisión, decidieron aportar económicamente al desarrollo de investigaciones científicas.

No es sólo la mejor serie de comedia en la realidad, sino que ahora llama la atención por su originalidad. El elenco de la serie junto a Chuk Lorre contribuyeron con una donación económica para apoyar a nuevos científicos. 

La iniciativa fue de Lorre, el creador de la serie, en conjunto con los guionistas de la serie, a la que posteriormente se sumaron los actores principales del show: Jim Parsons, Johnny Galecki, Haley Cuoco-Sweeting, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bailik y Melissa Sauch  con la meta de recolectar una cuantiosa suma entre todos, la cual se estableció en 4 millones de dólares para financiar la educación de futuros científicos.

Pioneros en su tipo

El elenco de la serie logró recaudar 4 millones de dólares destinados al programa de becas

La primera beca en la historia universitaria que lleva el nombre de una serie televisiva, está destinada a estudiantes de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas. Los 20 estudiantes seleccionados serán presentados durante el inicio de la próxima temporada, un plus que le da mayor atracción a los seguidores del programa.

Entorno al comunicado que ofreció Lorre a la prensa internacional, se han generado gran expectativas, pues por primera vez en la historia la vida de científicos nerds, con personalidades una más excéntricas que otras, se vuelve un fenómeno mundial y consigue promover en la población juvenil el deseo de convertirse en científicos, como lo son sus personajes preferidos de la serie.

“Todos hemos recibido un regalo con ‘The Big Bang Theory’, una serie no solo basada en la comunidad científica sino también respaldada con entusiasmo por esa misma comunidad”,  dijo Lorre en su comunicado.

Fuente: interesdigital.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología