polémica

Skay Beilinson puso en duda los problemas de salud del Indio Solari: "Es un gran fabulador"

El guitarrista no cree que sea cierta la enfermedad del cantante, pero igualmente le desea lo mejor.

El Indio Solari contó que tiene una enfermedad grave, que lo alejaría de los escenarios para siempre. Eduardo Skay Beilinson, ex compañero en Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, dudó de la mala condición de salud del cantante.

Sobre la enfermedad que confesó Solari, Beilinson no se mostró muy convencido. "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", disparó el músico en Diario de Cuyo.

Acerca de la pelea entre ellos, contó: "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada".

"Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar", dijo sobre el final y la separación de los Redonditos de Ricota.

"Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy consciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora", finalizó el guitarrista.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura