famosos

Jorge Rial se metió en el escándalo entre Loly y Baby Etchecopar

El periodista se metió en el escándalo entre el conductor y la modelo cordobesa y defendió a una de las dos partes.

Jorge Rial no dejó pasar su opinión sobre el escándalo entre Loly Antoniale y Baby Etchecopar.

El periodista defendió a la modelo cordobesa en las redes sociales y repudió los comentarios del conductor.

En su programa radial, el periodista agregó: "La verdad, Baby, me parece que measte fuera del tarro. Si te referís a Mariana, te equivocás, no la estás describiendo. Yo estoy separado de Mariana, pero no avalo esto.

No la estás describiendo. Fue conmigo y mis hijas una gran mujer. Lo sigue siendo. Pero estoy hablando en función de la pareja y de cómo se comportó con mis hijas".

Y continuó: "No me gustó nada. No entiendo de dónde arranca lo que dijo. Leí un par de tweets de Mariana muy enojada pero no sabía qué había pasado, por eso entré muy angustiado a Gran Hermano.

Cuando terminó el programa, lo pude leer y me duele mucho. Más allá de la separación y de que ya no estemos juntos, fueron tres años maravillosos, con una gran compañera que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Con mis hijas también, que las trató como si fueran propias".

Rial no frenó su descargo: "No me gustaría que, porque estamos separados, esto abra las puertas a algunos para decir los que se les cante. No lo voy a permitir, no lo voy a permitir. Yo la conozco bien y sé la clase de mujer que es. Leerlo me duele mucho y no lo quiero escuchar porque me va a doler más que leer las letras frías.

Que hoy la vida nos haya alejado, no significa que voy a permitir que se hable así de quien fue mi mujer hasta hace un mes. La mujer con la que estuve a punto de casarme además, quiero decirlo".

Fuente: Diario Veloz 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura