cine

Mirá el trailer de la versión norteamericana de "El Secreto de sus ojos"

Falta poco para el estreno de la versión de Hollywood de la gran película de Campanella. Julia Roberts y Nicole Kidman protagonizan el film.

El secreto de sus ojos fue un éxito en Estados Unidos y, como todo film taquillero hecho fuera de norteamérica, tendrá su remake de Hollywood. En las próximas horas se dará a conocer el trailer del film basado en el trabajo de Juan José Campanella y se titula The Secret in Their Eyes. Por lo pronto, están estas fotos, como para darnos una idea de cómo será la nueva versión.

La remake, protagonizada por Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor (el actor de 12 años de esclavitud), fue escrita y dirigida por Billy Ray (guionista de The Hunger Games).

Dean Norris (Breaking Bad) y Michael Kelly (House of Cards) completan el elenco de esta adaptación, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre.

El relato made in Hollywood gira en torno a un equipo de investigadores del FBI, que junto a su supervisora de la Fiscalía de Distrito, descubren que la hija adolescente de uno de ellos fue brutalmente asesinada. Corte al presente, trece años después, cuando descubren una nueva pista sobre el caso. Sin embargo, nadie está preparado para el secreto que se revelará ante ellos.

Fuente: Infonews

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura