famosos

Enterate por qué Guillermina Valdés destrozó el auto de su ex marido

La actriz de Sexo con extraños relató el singular episodio que vivió años atrás y despertó risas generalizadas.

La desesperación y el temor despierta las acciones más irracionales, insólitas… y divertidas. Guillermina Valdes relató una anécdota ocurrida años atrás, cuando todavía estaba en pareja con Sebastián Ortega. Ocurre que la actriz de Sexo con extraños vivió una singular situación con uno de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

"Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena".

Guillermina cerró con traba la camioneta de su por entonces marido y, accidentalmente, dejó adentro a una de sus niñas. Desesperada, agarró un palo y procedió a –básicamente- reventar a golpes el vehículo para intentar abrirlo. “Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena”, comenzó la modelo, invitada al ciclo Pura Química.

"Agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta".

“Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta, nada. El tema esa que agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre”, se justificó entre risas.

Fuente: Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura