escándalo

Jimena Barón avergonzada y decepcionada con Osvaldo

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo debían empezar a solucionar sus diferencias en Tribunales. El no fue.

Alegó "estrés", mal que a la noche había desaparecido teniendo en cuenta que hasta cantó con La 25, su banda favorita. Barón lo definió así: "Estoy decepcionada y siento vergüenza".

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se iban a enfrentar cara a cara en Tribunales luego de la escandalosa separación. Sin embargo, el futbolista acusó "estrés" para pegar el faltazo a la audiencia pero luego se lo vio muy tranquilo y poco estresado en un show del grupo de rock La 25 al que siempre sigue como un fan más.

De esta manera, la actriz se cansó y pidió embargo preventivo del salario de su ex. "Lamento tener que llegar a esta situación", disparó Barón.

Ana Rosenfeld, abogada la actriz, ya solicitó el embargo preventivo del último sueldo del polémico futbolista, actual delantero de Boca Juniors.

En diálogo con "AM" (Telefe), la indignación en el rostro de Jimena quedó en evidencia y el dolor por la actitud de su expareja quedó expuesto en cámara. “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas.

Son cosas de Morrison (el hijo que comparten), chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”, arrancó la actriz.

A su vez, visiblemente dolida y con bronca, Barón completó: “Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta.

No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”.

Fuente: Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura