famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

Desde que hicieron oficial su romance tras la filmación de la película "Mr. Y Mrs. Smith", Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en el centro de atención de los medios de comunicación.

Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de los artistas, y es que tras haberse casado hace un año, una publicación norteamericana indicó que el galán de "El Club De La Pelea" y la protagonista de "Maléfica" están al borde del divorcio, debido a que no pudieron superar su crisis matrimonial.

De acuerdo con la revista InTouch, los problemas entre Angelina, de 40 años, y Brad, de 51 años, han crecido en los últimos años, razón por la que el galán ya está pensando en separarse de la madre de sus hijos, por lo que contactó a un prestigioso equipo de abogados para que lleven su caso.

"Él es quien quiere tiempo en su matrimonio. Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello", precisó una fuente a la publicación. Al parecer las diferencias entre Pitt y Jolie se intensificaron en el rodaje de la cinta "By The Sea", donde ambos trabajaron.

"Brad dice que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque al principio a él le gustaba que ella tomara la iniciativa, ahora resiente el poder que ella tiene sobre él. Ella le rogó a Brad que aguantara hasta que el filme fuera el hit que ella espera que sea", destacó el informante.

Aunque ni los artista ni sus representantes han hablado acerca de estos nuevos rumores de separación; hace unos meses se vio a la pareja discutir fuertemente en el balcón de un hotel, donde incluso Angelina Jolie rompió en llanto ante los reclamos de Brad Pitt.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura