tecnología

Atención papás: Quiénes son los youtubers que vuelven locos a tus hijos

La nueva tendencia que despierta el fanatismo de los más jóvenes. ¿Quiénes son y a qué se dedican? Que Pasa Salta te lo cuenta.

La tecnología avanza a pasos agigantados y por supuesto los más jóvenes no se quedan atrás. El celular, la notebook , la Tablet o un IPod  serian algunas de las nuevas extremidades del cuerpo de un adolescente. A la par, por supuesto, surgen nuevas tendencias y modos de uso de las tecnologías de la información. Y así, a través de las redes sociales y de Youtube los más jóvenes van encontrando la manera visibilizarse ante el mundo. De esta manera es como se hicieron populares los Youtubers, personas que, como el común denominador de su nombre lo indica, son destacados usuarios de los canales de Youtube.

En palabras simples un  youtuber es una estrella de las redes, cada clic en su video suma para la notoriedad que va adquiriendo entre sus pares. ¿Temas de interés? Todos, desde stand up, videos de juegos online, ficciones, humor, catarsis y todo el abanico de contenidos posible sobre los gustos de los más jóvenes.

¿Un ejemplo de los inicios de un youtuber para ejemplificar mejor? El joven tan criticado como querido Justin Biever, quién surgió de entre las redes cuando su madre decidió compartir su talento musical al espacio internauta.

¿Bueno o malo? Las nuevas tendencias y los liderazgos virtuales no buscan generar protagonistas y antagonistas, sino que son las nuevas expresiones y la búsqueda de lo similar en internet. Pero ante todo papis, mucha atención sobre quién despierta la curiosidad de nuestros hijos. 

Fuente Que Pasa Salta 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología