famosos

La defensa de la nueva novia de Daniel Osvaldo

La nueva pareja de Daniel Osvaldo aseguró en una entrevista que su vínculo con el futbolista comenzó después de que él terminara su relación con Jimena Barón.

Señalada como la tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, Militta Bora, visitó el living de AM y aseguró que ella no fue la culpable de la separación: "Estoy tranquila, lo conocí cuando se había ido de su casa y lo hablé con él de entrada.

Él me dijo que estaba separado, yo no me siento responsable de las cosas que me acusan. Recibí muchas agresiones, todos los días. De la gente del país, gente que es ignorante. Ven, analizan y asocian de la manera que les parece".

Puntualmente sobre Barón y su nueva veta en la música, Militta destacó: "No escuché a Jimena cantar. Y lo que dije del Zorrito von Quintiero, con quien empecé en la música y ahora está con ella profesionalmente, fue una jodita".

Además desmintió que estuviera separada del jugador de Boca como se rumoreó: "Estamos bien, conociéndonos, viendo a ver qué pasa. No sé qué va a pasar si él se va. Yo voy sobre la marcha en la vida, voy viendo con lo que va surgiendo".

"Ahora estoy más tranquila que en un principio. El primer día que contesté no tenía experiencia y dije como soy yo en mi vida real. Me trajo toda una suma de cosas, agresiones. Entonces decidí tomar una actitud más tranquila. Daniel está resolviendo sus cosas, está en su familia, en su barrio, con sus amigos", concluyó la artista.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura