escándalo

Infidelidad del año: fuertes rumores de romance entre Vicuña y Natalia Oreiro

En Intrusos revelaron que en las grabaciones de Entre Canibales se generó algo más que una buena relación laboral.

Según informaron en Intrusos, en los camarines de Entre Caníbales se generó una relación muy íntima entre dos de los protagonistas: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Los dos casados (ella con el músico Ricardo Mollo y él con la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín) habrían comenzado a acercarse en los tiempos muertos de las grabaciones de la ficción de Telefe.

A medida que presentaban el informe, los panelistas del programa de Jorge Rial comenzaron a recibir imágenes que demostrarían que entre ellos existe un acercamiento más allá de la relación laboral.

Augusto Tartúfoli contó algo que pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de Entre Caníbales. En ese festejo se mostraron muy cerca. Bailaron Lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados.

Con el archivo a mano, a la que no le caerá nada bien esta versión es a "Pampita", que hace años golpeó a Isabel Macedo por celos y llamó a Romina Gaetani para advertirle que no coquetee con su marido. ¿Cómo reaccionará esta vez?

Fuente: INFOBAE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura