furor

"Propuesta indecente", lo más visto en YouTube

El video clip de la canción de Romeo Santos, producido y dirigido por los argentinos Diego Peskins y Joaquín Cambre, tuvo más de 700 millones de visitas en todo el planeta

Con motivo de sus diez años de vida, Google difundió el ranking con los videos musicales y los canales de contenido más populares del país. ¿El resultado? El primer puesto lo ocupa el video Propuesta Indecente del cantante Romeo Santos con más de 700 millones de visitas en todo el mundo. Un dato: El video está hecho íntegramente en Argentina y por argentinos.

La noticia sorprendió gratamente a los jóvenes argentinos Diego Peskins y Joaquín Cambre, quienes con su productora Virgen Films fueron los encargados de la dirección y producción del video Propuesta Indecente del reconocido cantante latino Romeo Santos.

En este sentido, el director Joaquin Cambre señaló: "El reconocimiento del público es algo que uno siempre anhela, porque finalmente es para quienes se hace el video. Pero realmente no imaginaba tantos views y tantos likes".

Por su parte, Diego Peskins, productor, destacó: "Convencimos a Romeo de que había que filmarlo en Buenos Aires. Confió en nosotros, aceptó y vino especialmente. El resultado fue que funcionó muy bien siendo el número uno en views en la historia de Youtube Argentina y el puesto ocho en Youtube Mundial".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura