arte

Aterradoras imágenes de OVNIs en obras de arte antiguas

Para todas aquellas personas que creen en la existencia de vida más allá de la Tierra, seguro que estas aterradoras imágenes de OVNIs en obras de arte antiguas le reafirman en sus convicciones.

En cuanto a la veracidad o no del avistamiento de OVNIs en la Tierra, existen dos vertientes: los que defienden que se remonta tan atrás como historia tiene la Humanidad (autores como Wilding-White, J. J. Benítez, Erich von Däniken o Jacques Vallée) y los que dicen que se trata de un mito contemporáneo que comienza a finales de los años 40 (Ricardo Campo, Luis Alfonso Gámez o Carl Sagan). Dentro del primer grupo estarían todas aquellas personas que creen que los extraños objetos que aparecen representados en las siguientes obras antiguas son OVNIs.

La Crucifixion

Como decíamos, en el arte existe información que puede hacer creer que también en la antigüedad nuestros antepasados creían en la existencia de alienígenas y, tal y como podemos ver en esta pintura, también en la de las naves espaciales. En los dos extremos superiores del fresco de 'La Crucifixión' (1350) aparecen dos objetos voladores no identificados que parecen llevar dentro a dos seres. Esta obra, considerada como una clara evidencia ufológica, se encuentra en el Monasterio Visoki Dechani, en Kósovo.

La teoría contraria a la que defiende que los objetos a los lados son OVNIs afirma que éstos son una representación del sol y la luna.

Fuente: Que

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura