tv

Los Simpson: ¿Homero y Marge se divorcian?

El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, anunció que los padres de Bart, Lisa y Maggie tendrán una crisis conyugal.

La temporada 27 de Los Simpsons llega con un capítulo que podría marcar un antes y un después en la historia de la familia amarilla. Al Jean, el productor ejecutivo de la serie insignia de Fox, reveló en una entrevista con la revista Variety que Homero y Marge se van a divorciar.

La crisis conyugal se desata cuando se descubre que Homero sufre de narcolepsia (trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y vigilia), enfermedad crónica que genera una gran presión en su matrimonio."Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls", aseguró el creativo en referencia a la ficción de HBO.

Por otra parte, Al Jean anticipó la vuelta del Puerco Araña, quien en realidad apareció por primera vez en la película. Como si fuera poco, en uno de los especiales de Halloween, el maléfico Bob Patiño logrará asesinar a Bart. Aunque, claro, será sólo por ese capítulo especial de Noche de Brujas.

Fuente: Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura