escándalo

Polémica escenografía en un recital del Pato Fontanet

El ex líder de Callejeros perdió por completo el respeto por las víctimas de Cromañón y lo demuestra públicamente.

El fantasma de Cromañón parece haber sido exorcizado del cuerpo de Patricio Fontanet, quien volvió a los escenarios de la mano de su nueva banda de rock, Don Osvaldo.

El músico parece haber desterrado todo rastro de aquella traumática experiencia, proceso que también borró el respeto hacia las víctimas que perdieron la vida. Fontanet demostró su falta de consideración total hacia al caso al utilizar una escenografía en uno de sus shows que hacía alusión a la tragedia.

En su última presentación en Baradero, Fontanet decidió que sería oportuno instalar un muñeco de un esqueleto que representara a la "Justicia ciega", la misma que aún no cerró el caso que investiga lo sucedido en el boliche Cromañón, donde el 30 de diciembre de 2004 perdieron la vida 194 personas, luego de que se desatara una incendio.

En la polémica escenografía no faltaron las llamas, algo que despertó el repudio de los usuarios de las redes sociales que alcanzaron a ver la imagen. Mientras tanto, Patricio Fontanet se valió de su presentación para juntar firmas que presentará ante la Cámara Federal de Casación Penal, en donde se realizará una audiencia el próximo 16 de junio para revisar las penas, según infirmó Minuto Uno.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura